Recién entró en vigor el nuevo programa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para los niños y la juventud.
Ahora que no hay metas específicas y que tenemos que iniciar nuestra propia búsqueda de progreso, aquí les comparto algunas de mis ideas de metas que podemos ponernos para crecer espiritualmente.
1. Establece el hábito de la oración en tu vida, más allá de orar por la mañana y por la noche. Puedes orar en cualquier momento, en cualquier lugar. Haz de la oración algo más frecuente.
2. Recordar la Expiación de Jesucristo una vez al día. Ponte una alarma a cualquier ora del día para que puedas recordar al Salvador y lo que hizo por ti.
3. Has de la Historia Familiar un hábito en tu vida. Puedes establecer un día a la semana un par de horas para dedicarte a hacerlo.
4. Prepárate para recibir tu Bendición Patriarcal. Habla con tu obispo lo más pronto.
5. Obtén un Testimonio de la Restauración. Lee el testimonio del Profeta José Smith y a su vez lee el Libro de Mormón. Pregunta al Señor si es verdadero.
6. Estudia la vida de Jesucristo y obtén un testimonio del Salvador.
7. Estudia sobre los dones espirituales y descubre tus propios dones. Decide trabajar en desarrollarlos y en usarlos para servir a otros.
8. Escoge un mandamiento en que tengas que trabajar más para ser obediente con exactitud.
9. Ayuda a tu familia a ser constante en el estudio familiar de Ven Sígueme
10. Prepara la Noche de Hogar e invita a un amigo o familiar.
RECUERDA QUE TÚ TIENES EL CONTROL.
TAMBIÉN PUEDES VER EL SIGUIENTE VIDEO PAR MÁS IDEAS
Comments